Colapsa un puente en la vía que une a Guayas con Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Colapsa un puente en la vía que une a Guayas con Manabí: Varios vehículos están atrapados en un tramo de la estructura

Publicado

el

Un puente ubicado en el sector de la Colón – Quimis, en la vía que une a Manabí con Guayas en el cantón Jipijapa colapsó la tarde de este jueves 14 de octubre de 2021.  #ÚltimaHora | Se reporta el colapso del puente ubicado en el sector de la Colón – Quimis, en la vía […]

Publicidad

Un puente ubicado en el sector de la Colón – Quimis, en la vía que une a Manabí con Guayas en el cantón Jipijapa colapsó la tarde de este jueves 14 de octubre de 2021. 

Publicidad

Según un reporte oficial, al que este medio tuvo acceso, habría personas atrapadas así como dos vehículos y un tráiler. Sin embargo aún se desconoce el número de afectados.

De acuerdo con el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, personal de socorro y ambulancias ya están en el lugar para dar ayuda. Por su parte, el ministro de Transporte, Marcelo Cabrera, informó que el paso vehicular está cerrado.

La autoridad informó que habilitó "el lado este (variante) en la vía Jipijapa – La Cadena, red vial estatal E-482 a la altura del Puente Quimis" para quienes necesiten movilizarse por ese sector. (I)

Noticia en desarrollo…

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído