¿Dónde están ubicadas las clínicas móviles para mascotas en Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce los nuevos puntos donde estarán las clínicas móviles para esterilizar gratis a los animales de compañía en Guayaquil

Publicado

el

Las clínicas móviles para la atención y esterilización gratuita de mascotas en Guayaquil tienen nuevos puntos en la ciudad, así lo informó la Dirección de Bienestar Animal. Las tres clínicas móviles estarán ubicadas en: Guasmo Sur en la Cooperativa Pobladores con Tierra, Ciudadela Atarazana, fuera del Colegio Pino Icaza y en Puerto Hondo en el […]

clínicas móviles
Las clínicas móviles se mantendrán en estos sitios por espacio de tres semanas. Foto: IG: @bienestaranimalgye_
Publicidad

Las clínicas móviles para la atención y esterilización gratuita de mascotas en Guayaquil tienen nuevos puntos en la ciudad, así lo informó la Dirección de Bienestar Animal.

Las tres clínicas móviles estarán ubicadas en: Guasmo Sur en la Cooperativa Pobladores con Tierra, Ciudadela Atarazana, fuera del Colegio Pino Icaza y en Puerto Hondo en el Parque Acuático y la Casa Comunal. La atención será por orden de llegada y tendrá un horario de lunes a viernes de 07:30 a 16:00 y sábados de 08:00 a 13:00, informó el organismo en su cuenta en Instagram.

Publicidad

Las clínicas móviles se mantendrán en estos sitios por espacio de tres semanas y luego serán ubicadas en otros puntos de la ciudad.

Recomendaciones para la esterilización

Recuerda que debes llevar a tu mascota en ayunas. La última comida tiene que ser a las 20:00 del día anterior. Tu mascota debe ir en su kernel o en una caja con agujeros que le permitan respirar sin problemas y debes llevar una frazada para arropar a tu perrito o gatito luego de su cirugía.

Después de la operación Bienestar Animal recomienda mantenerlos tranquilos y en reposo. "Todo animal recién operado debe mantener reposo y evitar actividades físicas en exceso para su pronta recuperación. Mantenlo en un lugar de descanso para su comodidad", resalta el organismo. Asimismo, en caso de que se quite los puntos o presente alguna reacción luego de la operación, recomiendan llevarlo de inmediato al veterinario y "evitar a toda costa" medicarlo.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído