Ladrones se estrellan contra un bus durante persecución en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este fue el momento exacto en el que dos delincuentes se estrellan contra un bus en medio de una persecución policial en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Dos delincuentes que huían de la Policía se estrellaron contra un bus en el sector Mapasingue Oeste, en el norte de Guayaquil, la tarde de este miércoles 18 de mayo del 2022. Los ladrones habían atracado en una otra unidad colectiva en los minutos previos. Producto de este brutal accidente uno de los antisociales murió […]

Captura de pantalla del video cortesía de Paul Tutiven.
Publicidad

Dos delincuentes que huían de la Policía se estrellaron contra un bus en el sector Mapasingue Oeste, en el norte de Guayaquil, la tarde de este miércoles 18 de mayo del 2022. Los ladrones habían atracado en una otra unidad colectiva en los minutos previos. Producto de este brutal accidente uno de los antisociales murió y el otro se encuentra con pronóstico reservado, internado en una casa de salud.

El reporte que ofrece el periodista Paul Tutiven indica que los delincuentes habían robado en un bus en los alrededores de la Ciudadela La Florida. En consecuencia, los afectados reportaron la emergencia y al ser identificados, agentes de la Policía Nacional iniciaron la persecución.

Publicidad

De acuerdo a lo que se aprecia en las imágenes que comparte Tutiven en su cuenta de Twitter, los delincuentes se trasladaban en moto a toda velocidad. De hecho, cuando se estrellan contra el bus lo hacen por el costado izquierdo y quedan por debajo de la unidad colectiva. El chofer del vehículo se detiene de inmediato y los testigos intentaron brindarles asistencia.

 

Los servicios de emergencia trasladaron al herido hacia una casa de salud en Guayaquil y certificaron en el sitio la muerte del otro ladrón.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído