Joven de 22 años con discapacidad física y mental está desaparecida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Ayudemos a encontrar a Carolina! Joven de Guayaquil con discapacidad física y mental está desaparecida desde el sábado 30 de octubre

Publicado

el

Carolina Jacqueline Castro Morán, una joven de 22 años con discapacidad física y mental está desaparecida desde el sábado 30 de octubre. Sus familiares la buscan desesperados y solicitan ayuda para encontrarla. Ofrecieron un número telefónico absolutamente confidencial para quienes tengan cualquier tipo de información sobre ella. Además, detallaron datos de sus rasgos físicos y […]

Foto: cortesía Paul Tutiven.
Publicidad

Carolina Jacqueline Castro Morán, una joven de 22 años con discapacidad física y mental está desaparecida desde el sábado 30 de octubre. Sus familiares la buscan desesperados y solicitan ayuda para encontrarla. Ofrecieron un número telefónico absolutamente confidencial para quienes tengan cualquier tipo de información sobre ella. Además, detallaron datos de sus rasgos físicos y cómo vestía la última vez que fue vista.

Sus familiares indican que aunque tenga 22 años, parece una niña de 12 debido a su condición. Vestía una blusa roja, un short color plomo y unos zapatos negros. Portaba una mochila negra. Especificaron que le faltan dedos de sus manos, dato fundamental para identificarla si la ven en la calle.

Publicidad

Según lo informa el periodista Paul Tutiven la joven desaparecida fue vista por última vez en el sector Guayacanes, en el norte de Guayaquil. Quienes sepan de alguna información o la hayan visto por alguna zona de la ciudad o sus alrededores, comunicarse con el 1800- 335486.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído