Búsqueda de menor que cayó al río Tomebamba de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Continúa la búsqueda de menor que cayó al río Tomebamba de Cuenca: Dos grupos del Cuerpo de Bomberos se despliegan por las márgenes de río

Publicado

el

Dos grupos de Aguas Rápidas del Cuerpo de Bomberos de Cuenca se despliegan por las márgenes del río Tomebamba con el objetivo de encontrar y recuperar el cuerpo de una adolescente de 14 años que cayó al afluente la mañana del lunes 17 de mayo. Una niña cayó al río Tomebamba, en el sector de […]

Labores de búsqueda y rescate de menor que cayó al río Tomebamba. Foto: Twitter.
Publicidad

Dos grupos de Aguas Rápidas del Cuerpo de Bomberos de Cuenca se despliegan por las márgenes del río Tomebamba con el objetivo de encontrar y recuperar el cuerpo de una adolescente de 14 años que cayó al afluente la mañana del lunes 17 de mayo.

La menor se habría resbalado mientras lavaba unas cobijas, en Puertas del Sol. Inicialmente fue vista en el sector del colegio Los Corazones y en El Vergel, desde allí se perdió su rastro.

Publicidad

Pese a la intensa labor bomberil y de la Cruz Roja, y a la normalidad del caudal del río Tomebamba, hasta el momento no se tienen resultados. La búsqueda continuará hasta las 18:00. (I)

 

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído