Amplian ciclovías para promover uso de bicicletas en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más tramos de ciclovías en Quito: En abril de 2021 el Municipio prevé concluir 67.5 kilómetros para la movilidad en bicicletas

Publicado

el

Para promover el uso de las bicicletas como una forma eco-sostenible de movilidad, el Municipio de Quito anunció en sus redes sociales que para abril de 2021 la ciudad contará con un total de 67.5 kilómetros de ciclovías concluidas. En su cuenta Twitter, el Municipio informó que los trabajos para la ampliación de los tramos […]

Paseo dominical
Con la ampliación de los tramos de ciclovías los quiteños contarán con más seguridad para su movilidad. Foto: Archivo
Publicidad

Para promover el uso de las bicicletas como una forma eco-sostenible de movilidad, el Municipio de Quito anunció en sus redes sociales que para abril de 2021 la ciudad contará con un total de 67.5 kilómetros de ciclovías concluidas.

En su cuenta Twitter, el Municipio informó que los trabajos para la ampliación de los tramos avanzan en el norte, centro y sur de la capital ecuatoriana. El objetivo es fomentar el uso de las bicis entre los quiteños. Además de contribuir a una mejor salud, el uso de bicicletas como medio de transporte es amigable con el  medio ambiente.

Publicidad

Los mensajes en la red social están acompañados por las imágenes que muestran el desarrollo de los trabajos de señalética. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído