Habrá sanción para libadores en el espacio público en Fiestas de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Fiestas de Quito estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en el espacio público: Esta es la sanción para los libadores

Publicado

el

Durante las fiestas de Quito estará prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el espacio público, según indica el Municipio capitalino. De acuerdo con la Agencia Metropolitana de Control (AMC) la multa por infringir esta normativa es del 50 % de un Salario Básico Unificado (SBU), es decir de $200. Publicidad Además durante […]

Aglomeraciones
Habrá control durante las fiestas de Quito. Foto: Archivo
Publicidad

Durante las fiestas de Quito estará prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el espacio público, según indica el Municipio capitalino.

De acuerdo con la Agencia Metropolitana de Control (AMC) la multa por infringir esta normativa es del 50 % de un Salario Básico Unificado (SBU), es decir de $200.

Publicidad

Además durante los eventos públicos, el control  estará a cargo de 120 funcionarios, según indicó el supervisor de la AMC, Jaime Villacreses, a Diario El Comercio.

 En las Chivas

Para este año el Cabildo ha autorizado la circulación de alrededor de una decena de Chivas que podrán unirse a los festejos de la ‘Carita de Dios’.

Sin embargo, desde la AMC también se señaló que en esos vehículos estará prohibido el expendio de alcohol,  tanto para los usuarios como para los encargados del servicio.

Por otro lado, en el anuncio de las Fiestas el Municipio mencionó que para asistir a los eventos será necesario presentar el carné de vacunación y mantener las medidas de bioseguridad.

Hasta la fecha, en Quito se mantiene la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el espacio público, no usarla también incurre en una multa de $100. (I)

 

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído