Video capta momento de asesinato de guardia de gasolinera en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO capta momento en que delincuentes matan a guardia de seguridad de gasolinera en La Ladrillera, noroeste de Guayaquil

Publicado

el

Una nueva muerte violenta producto de la inseguridad enluta un hogar del Ecuador. Un guardia de seguridad fue asesinado de un disparo en la cabeza al tratar de impedir el asalto a la gasolinera donde prestaba sus servicios de custodio, ubicada en la cooperativa La Ladrillera, en el noroeste de Guayaquil. Imágenes de cámaras de […]

guayaquil
La cámara de seguridad captó el momento del asesinato del guardia en La Ladrillera, noroeste de Guayaquil. Foto: Captura de video viral
Publicidad

Una nueva muerte violenta producto de la inseguridad enluta un hogar del Ecuador. Un guardia de seguridad fue asesinado de un disparo en la cabeza al tratar de impedir el asalto a la gasolinera donde prestaba sus servicios de custodio, ubicada en la cooperativa La Ladrillera, en el noroeste de Guayaquil.

Imágenes de cámaras de vigilancia que se viralizaron en las redes sociales captaron el momento del asesinato.

Publicidad

También revelan cómo al menos cinco delincuentes armados y en dos motocicletas llegaron a la estación la tarde de este miércoles 25 de mayo de 2022 para cometer el robo, en momentos que rige un estado de excepción en la provincia del Guayas, Esmeraldas y Manabí.

Testigos presentes en el sitio confirmaron que fueron varios los antisociales que actuaron en el crimen.

Foto: Captura de video viral

Como se puede ver en los videos que circulan en Twitter, dos sujetos iban en una moto y tres en la otra. De esta última parece descender quien sería el responsable de disparar al guardia en la cabeza.

En uno de los videos se ve cuando dos de los delincuentes revisan las pertenencias del custodio, quien yace desangrándose en el piso.

Foto: Captura de video cámara de seguridad / Viral en Twitter

Rápidamente se montan en las motos y huyen del lugar.

En redes sociales circulan imágenes del cuerpo del vigilante tendido en el piso de la gasolinera en medio de un charco de sangre.

Usuarios de Twitter difundieron un video del momento exacto en que le disparan al custodio en la cabeza.

En lo que va del 2022, la Zona 8, que comprende Guayaquil, Samborondón y Durán registra más de 530 muertes violentas, publicó Ecuavisa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído