Estudiante asesinado en la salida de una clase nocturna en Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del estudiante asesinado a la salida de un colegio de Daule donde cursaba clases nocturnas (FOTOS SENSIBLES)

Publicado

el

Un par de delincuentes asesinaron a disparos a un joven de 21 años identificado como Roberto G. L, la noche del martes 24 de mayo del 2022, en el cantón Daule de la provincia del Guayas. El hecho sangriento se registró en las afueras del colegio Juan Bautista Aguirre. Las versiones preliminares indican que la […]

Foto: cortesía de la Policía Nacional.
Publicidad

Un par de delincuentes asesinaron a disparos a un joven de 21 años identificado como Roberto G. L, la noche del martes 24 de mayo del 2022, en el cantón Daule de la provincia del Guayas. El hecho sangriento se registró en las afueras del colegio Juan Bautista Aguirre. Las versiones preliminares indican que la víctima era estudiante del plantel educativo.

De acuerdo con el relato de los testigos de la zona, el joven cursaba clases nocturnas en el colegio mencionado. Entonces, en la salida de la jornada del martes habría sido abordado por un par de sujetos que aparecieron en una moto. Sin mediar palabras le propinaron múltiples disparo dejándolo mal herido en una acera a metros del la unidad educativa.

Publicidad

Vecinos de la zona llamaron al ECU911 para intentar socorrer a Roberto, pero cuando las unidades de emergencia llegaron solo confirmaron su deceso. Una comisión de la Policía Nacional y de la Dinased (unidad de muertes violentas) llegó al sitio para investigar el móvil de este homicidio.

Investigación policial en Daule

Según explica el periodista Paul Tutiven, la Policía pretende analizar los videos de una cámara de seguridad que apunta hacia el sitio del asesinato. Los resultados de esta investigación darán elementos suficientes para esclarecer este nuevo caso de violencia en el Ecuador.

Las imágenes sensibles que comparte el medio de comunicación Cupsfire_gye muestran el cadáver del joven asesinado todavía con la mochila en la que guardaba sus útiles escolares para asistir a clases.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído