Asesinan a despachador de gasolinera en el cantón Naranjal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asaltantes matan a un despachador de gasolina en el cantón Naranjal, Guayas (VIDEO)

Publicado

el

Otro asesinato se registró en Guayas. Esta vez a la víctima la sorprendieron en su sitio de trabajo: una estación de servicio en el cantón Naranjal. El homicidio contra un joven despachador ocurrió en una gasolinera de la Panamericana, reportó este lunes 25 de octubre Última Hora Ecuador. Al parecer, delincuentes llegaron a asaltarlo y […]

Como Bryan Paúl Pérez fue identificada esta nueva víctima de la inseguridad en el país. Imagen tomada de video
Publicidad

Otro asesinato se registró en Guayas. Esta vez a la víctima la sorprendieron en su sitio de trabajo: una estación de servicio en el cantón Naranjal. El homicidio contra un joven despachador ocurrió en una gasolinera de la Panamericana, reportó este lunes 25 de octubre Última Hora Ecuador.

Al parecer, delincuentes llegaron a asaltarlo y el joven, que fue identificado como Bryan Paúl Pérez, se negó a entregar el dinero.

Publicidad

En imágenes que circulan, en redes sociales, se ven ciudadanos en el lugar del crimen y también cuando llega una ambulancia. Unas mujeres corren y se abrazan impactadas por la escena que dejó la inseguridad en esta gasolinera de PetroEcuador.

Según el medio Tiempo Real, una bala alcanzó a Pérez en la cabeza.

Violencia en Guayas y estado de excepción

Guayas vive una preocupante ola de inseguridad, que se ha intensificado en el último mes. La situación llevó, hace una semana, al presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, a decretar el estado de excepción en todo el país.

Para los moradores de Guayas, la semana pasada terminó dejando un mal sabor de boca. En Guayaquil fue asesinado a tiros el ídolo del atletismo Alex Quiñónez.

El sábado 23 de octubre, Lasso señaló a través de su cuenta en Twitter: “Quienes arrebatan la vida de los ecuatorianos no quedarán impunes. Actuaremos con contundencia”.

De acuerdo con datos de la Policía, citados por EFE, la tasa de muertes intencionales ha crecido de 5,81 por 100.000 habitantes en 2016, a 10,62 este 2021. Y en números absolutos, de 960 a 1.885 en lo que va de año, de los cuales 1.112 son catalogados como "violencia criminal". (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído