Mujer de 22 años es asesinada al recibir un disparo en la espalda en Babahoyo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan de disparo en la espalda a una mujer de 22 años que se movilizaba en carro por Babahoyo

Publicado

el

El estruendo de una balacera despertó a los moradores del sector Cinco Esquinas, del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, la noche del domingo 30 de mayo. Los disparos estaban dirigidos a una mujer de 22 años, quien fue asesinada tras recibir un tiro en la espalda. Otro sicariato en el norte de Guayaquil en […]

Foto referencial: Pixabay / Jabbacake
Publicidad

El estruendo de una balacera despertó a los moradores del sector Cinco Esquinas, del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, la noche del domingo 30 de mayo. Los disparos estaban dirigidos a una mujer de 22 años, quien fue asesinada tras recibir un tiro en la espalda.

La joven fue identificada por la Policía como Jomira Michelle Espinoza, quien se movilizaba en el vehículo, marca Hyundai Tucson, con placas MBA-7233, color blanco, informó Manabí Noticias, que calificó el crimen de un sicariato.

Publicidad

Las primeras experticias arrojan que dos sujetos desconocidos en una moto fueron los responsables de la balacera y quienes dejaron mensajes en el carro que decían “sapo” y otras frases inapropiadas.

La víctima fue llevada de urgencia en su mismo vehículo al hospital Martín Icaza, donde luego de ser atendida por los médicos de la emergencia, murió debido a la gravedad de las heridas. La policía investiga los hechos para dar con el paradero de los criminales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído