Asesinan de seis disparos a una mujer de 40 años en Carapungo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos delincuentes en una moto en movimiento mataron de seis disparos a una mujer de 40 años en Carapungo, Quito

Publicado

el

Un hecho violento manchó de sangre al sector Carapungo, en el nororiente de Quito. Un par de delincuentes mataron de al menos seis disparos a una mujer de 40 años. Según la información publicada por el reportero Fernando Ezcurra, la víctima registró múltiples antecedentes penales, por distintos delitos. Según los testigos del hecho violento, la […]

Foto: Fernando Ezcurra.
Publicidad

Un hecho violento manchó de sangre al sector Carapungo, en el nororiente de Quito. Un par de delincuentes mataron de al menos seis disparos a una mujer de 40 años. Según la información publicada por el reportero Fernando Ezcurra, la víctima registró múltiples antecedentes penales, por distintos delitos.

Según los testigos del hecho violento, la mujer se encontraba caminando por una calle del sector Carapungo. En la misma vía apareció una moto con dos delincuentes a bordo. Uno de estos, con el vehículo en movimiento, desenfundó su arma y atentó contra su víctima, quien ante la elevada cantidad de impactos de bala quedó en el sitio.

Publicidad

 

Jonnathan Carrera amplió la información del asesinato en Carapungo en su cuenta de Twitter y añade que la mujer de 40 años presentaba antecedentes por microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Por lo tanto, el primer móvil que investiga la Policía es la muerte por encargo. Sin embargo, no descartan otros móviles hasta que cuenten con la recopilación de todos los datos.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído