Grupo comando asalta a usuarios de un expreso en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Grupo comando de al menos cuatro delincuentes asalta a los usuarios de un expreso en el centro-sur de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Un grupo comando de al menos cuatro delincuentes están asaltando en el centro-sur de Quito. En un carro gris, interceptaron a un expreso que trasladaba trabajadores hacia sus casas en la noche. Los apuntaron con armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias, según lo reseñó el periodista Paul Tutiven. Afortunadamente no se registraron […]

Foto: cortesía Paul Tutiven.
Publicidad

Un grupo comando de al menos cuatro delincuentes están asaltando en el centro-sur de Quito. En un carro gris, interceptaron a un expreso que trasladaba trabajadores hacia sus casas en la noche. Los apuntaron con armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias, según lo reseñó el periodista Paul Tutiven. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

Según se aprecia en las imágenes que comparte Tutiven en su cuenta de Twitter, el expreso se detiene en una calle del sector Pío 12. Del vehículo de transporte se baja una señora y en sentido contrario pasa el carro gris en donde van los delincuentes.

Publicidad

Unos metros más adelante, los ladrones deciden hacen un retorno en "U" y sobrepasan el expreso por la parte izquierda. Lo interceptan por el frente y casi que en movimiento se bajan tres de los criminales apuntando y amenazando.

El cuarto, conductor del carro, por un momento se hace el desentendido y baja a pararse en el frente de lo que parece una bodega. Sin embargo, después se involucra directamente en el asalto de las personas y después se sube a esperar a sus cómplices para escapar de la escena.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído