Delincuentes asaltan veterinaria en Guayaquil usando un gato (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asaltan con "gato en mano" en Guayaquil: delincuentes se valen de una mascota para robar en una clínica veterinaria (VIDEOS)

Publicado

el

"Ya en Guayaquil no roban con pistola en mano, ahora te roban con gato en mano…". El comentario del usuario de Twitter @Divomore parece una broma, pero es la reacción a un hecho cierto. En una veterinaria de las calles 6 de marzo y Venezuela, en el centro – sur de Guayaquil, dos delincuentes usaron […]

Asalto con gato
Un delincuente engañó a las empleadas de una clínica veterinaria llevando un gato para su "revisión, en Guayaquil. Foto: Captura de video Twitter
Publicidad

"Ya en Guayaquil no roban con pistola en mano, ahora te roban con gato en mano…". El comentario del usuario de Twitter @Divomore parece una broma, pero es la reacción a un hecho cierto. En una veterinaria de las calles 6 de marzo y Venezuela, en el centro – sur de Guayaquil, dos delincuentes usaron un gato para asaltar a los empleados.

Los asaltantes, un hombre y una mujer, se valieron del felino para engañar a las trabajadoras de la veterinaria, que jamás sospecharon que la pareja que llegó el sábado 23 de octubre pasado, a las 17:00, en realidad les robarían sus celulares.

Publicidad

En los videos que circulan en redes sociales, que corresponden a la cámara de seguridad del local,  se ve cuando el hombre llega con el gato en las manos y una mujer que le acompaña. Al entrar al local, el sujeto deja ver su rostro antes cubierto por la mascarilla, le entrega el animal a la mujer, para luego sacar un arma de fuego con la que apunta a las víctimas. El le quita el teléfono móvil a una y su cómplice registra y roba a la otra persona.

Tras el asalto, el par de delincuentes huye del lugar. El gato, por su parte, también se va de la veterinaria, saltando la cerca del local y marchándose hasta un tejado.

En Twitter compartieron el video del robo y criticaron el aumento de la inseguridad en calles y avenidas, y en cualquier zona de la ciudad, sin importar el día, la hora o el modus operandi.

Una empleada de la veterinaria, identificada como Estefanía Barrera, declaró a Teleamazonas que la pareja les dijo que querían que le atendieran a su gato y le creyeron. Pero apenas les abrieron la puerta no tardaron en cometer el asalto, como se ve en la grabación que se viralizó en las redes.

Para las trabajadoras, no es la primera vez que ese par de ladrones roba con el mismo modus operandi de usar una mascota para cometer sus fechorías. (I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído