Asalto con cuchillo y pistolas en un bus por el norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Violento asalto de tres delincuentes con cuchillo y pistolas queda registrado por la cámara se seguridad dentro de un bus en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

El modus operandi de tres delincuentes en Guayaquil quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en un bus. Con cuchillo y pistolas asaltaron a los pasajeros de la unidad colectiva, que transitaba por la avenida Narcisa de Jesús, en el norte de la ciudad. Los tres ladrones están situados estratégicamente en diferentes puntos del […]

Asalto en bus del note de Guayaquil. Foto: cortesía video publicado por Paul Tutiven.
Publicidad

El modus operandi de tres delincuentes en Guayaquil quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en un bus. Con cuchillo y pistolas asaltaron a los pasajeros de la unidad colectiva, que transitaba por la avenida Narcisa de Jesús, en el norte de la ciudad.

Los tres ladrones están situados estratégicamente en diferentes puntos del bus. Uno está adelante, en los primeros puestos, mientras simula que está hablando por teléfono. Este es quien maneja los hilos del asalto que van a cometer.

Publicidad

Los otros dos están en el medio y final del transporte público esperando el accionar del que va adelante. Así, ese primer ladrón que viste una franela color gris se levanta y con pistola en mano avisa al chofer del asalto. Entonces, acude a los asientos en los que hay personas para comenzar a despojarlos de sus pertenencias.

En el camino, en el medio del bus, se para otro de los ladrones y se aprecia como lleva un enorme y afilado cuchillo en sus manos. Y en lo último de la unidad colectiva se levanta el tercero para de esta manera tener el control del asalto con presencia en todo el vehículo. Todas las víctimas entregaron sus pertenencias para evitar que les hicieran un daño físico.

Solo uno de los pasajeros muestra resistencia y los antisociales le hacen un par de disparos sin medir las consecuencias. Afortunadamente no hubo heridos y los ladrones bajaron para escapar después del delito. Las imágenes de este nuevo asalto en el norte de Guayaquil, fueron compartidas por el periodista Paul Tutiven.

Así fue el asalto en un bus de Guayaquil

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído