En la AMT de Quito un hombre amenaza con explotar una bomba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pánico en la AMT: Un hombre amenaza con explotar una bomba en el edificio del norte de Quito si no escuchan sus pedidos (FOTOS)

Publicado

el

Una amenaza de bomba se reporta la tarde de este viernes en la sede de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en el norte de Quito, según informa una fuente oficial al diario El Telégrafo. Indica el medio que un hombre armado está dentro del edificio y “habría tomado a una joven como rehén y […]

AMT amenaza de bomba
Una joven que había sido secuestrada por el hombre en la AMT, fue liberada. Foto: Twitter @criteriosec
Publicidad

Una amenaza de bomba se reporta la tarde de este viernes en la sede de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en el norte de Quito, según informa una fuente oficial al diario El Telégrafo. Indica el medio que un hombre armado está dentro del edificio y “habría tomado a una joven como rehén y amenazado con explotar el lugar”.

Los primeros informes refieren que el sujeto llegó a la AMT con una supuesta bomba, pero no se tiene información sobre los motivos para la amenaza.

Publicidad

Indica El Telégrafo que evacuaron al personal de la AMT y se mantiene en los exteriores, mientras que “la calle fue cerrada por motivos de seguridad”. Señala el reporte del diario que la joven secuestrada ya fue liberada por el sujeto, Sin embargo, a las 12:40 el presunto agresor estaba dentro de las instalaciones de Tránsito.

El hombre entregó una carta en la que enumera sus peticiones. La foto de la misiva fue compartida por el usuario en Twitter @alferbaq, en la cual pide "la presencia del presidente Guillermo Lasso". (I)

Al sitio acudieron agentes del Grupo de Intervención y Rescate y tras un operativo en el sector lograron que personal antibombas ingresara al edificio y analizara el maletín con el supuesto explosivo. El hombre fue detenido. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído