Dos fallecidos y dos heridos en accidente de tránsito en vía Durán Boliche
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas tras choque entre bus y auto en la vía Durán – Boliche

Publicado

el

Actualizado: 12:00 A tempranas horas de este domingo, 15 de agosto, se registró un accidente de tránsito en a vía Durán – Boliche a la altura de la terminal terrestre. Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas. De acuerdo con el ECU 911 una llamada a las 05:48 alertó sobre el siniestro. Desde […]

El vehículo donde se movilizan los fallecidos y heridos quedó bajo la parte trasera del bus de transporte urbano. Foto: CTE
Publicidad
Actualizado: 12:00

A tempranas horas de este domingo, 15 de agosto, se registró un accidente de tránsito en a vía Durán – Boliche a la altura de la terminal terrestre. Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas.

De acuerdo con el ECU 911 una llamada a las 05:48 alertó sobre el siniestro. Desde el Centro Zonal ECU 911 Samborondón se asistió la emergencia con unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Durán (CBD), Policía Nacional (PP. NN.) y la Concesionaria del Guayas (CONCEGUA).

Publicidad

Miembros de la CTE informaron que el accidente se produjo por un choque entre un bus de transporte urbano y un vehículo liviano. Además, se conoció que las víctimas viajaban en un Chevrolet Sail color rojo.

Los fallecidos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil. Mientras que los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud de la urbe porteña; uno de ellos se encontraría en estado crítico.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído