Esposos mueren en Chone tras ser aplastados por un camión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tragedia en Chone: pareja que viajaba en moto muere aplastada por un camión después que un perro se les atravesara en el camino

Publicado

el

Una pareja de casados murió la noche del jueves 16 de septiembre en un trágico accidente de tránsito en Chone. Según reseña El Diario, el desafortunado evento ocurrió en una carretera a la altura de la localidad Los Bravos Chico. Ambas personas viajaban en una moto y un perro se les atravesó; perdieron el control […]

Foto: cortesía El Diario.
Publicidad

Una pareja de casados murió la noche del jueves 16 de septiembre en un trágico accidente de tránsito en Chone. Según reseña El Diario, el desafortunado evento ocurrió en una carretera a la altura de la localidad Los Bravos Chico. Ambas personas viajaban en una moto y un perro se les atravesó; perdieron el control del vehículo y cayeron al suelo. Entonces, mientras esperaban la asistencia médica, por este primer accidente, pasó un camión y se los llevó por delante.

"Habían pasado unos 10 minutos, desde que se cayeron de la moto (tras atropellar al perro)", dijo uno de los testigos a Infórmate Manabí. Este mismo espectador sostuvo que los moradores que intentaban brindar asistencia a la pareja, se tuvieron que hacer a un lado, de lo contrario "también se los hubiese llevado", señaló.

Publicidad

 

El portal citado indica que las víctimas mortales respondían a los nombres de: Leonel Zambrano (31) y Beatriz Vera (30). Cuentan los testigos del accidente que la mujer murió en el acto, pero el hombre siguió respirando, después del impacto con el camión. Por lo tanto, llamaron al servicio de emergencias ECU911 y tras una hora de espera, no llegó la ambulancia.

Del camión todavía no hay rastro. El conductor, tras impactar a la pareja no detuvo su marcha y huyó del lugar. Hasta ahora no se conocen detalles específicos del tipo de vehículo que manejaba.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído