Así fue el accidente que deja 10 personas heridas en Quito (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el accidente en la avenida Simón Bolívar en Quito que deja 10 personas heridas (FOTOS)

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la avenida Simón Bolívar, Loma de Puengasí en Quito y dejó un saldo de 10 personas heridas. El siniestro ocurrió la mañana de este domingo 5 de septiembre, cuando una furgoneta y un vehículo pesado colisionaron. Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito se trasladaron hasta el […]

accidente
Los bomberos se trasladaron hasta el lugar para brindar atención médica a las personas afectadas. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la avenida Simón Bolívar, Loma de Puengasí en Quito y dejó un saldo de 10 personas heridas.

El siniestro ocurrió la mañana de este domingo 5 de septiembre, cuando una furgoneta y un vehículo pesado colisionaron. Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito se trasladaron hasta el lugar para brindar atención médica a las personas afectadas, informó el organismo en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Los bomberos atendieron a los afectados. Foto: Twitter//@BomberosQuito

El tránsito por la vía quedó deshabilitado mientras se hacían las labores de rescate y levantamiento de los restos de los vehículos siniestrados.

Otro accidente en Quito

Horas antes, este sábado 4 de septiembre, los bomberos reportaron otro accidente. Este ocurrió en la avenida Intervalles, cerca de Guangopolo, cuando dos vehículos colisionaron dejando como resultado una persona herida. A través de las fotos que compartió el cuerpo de bomberos en su red social se aprecia la magnitud del impacto.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído