Rescatan a tres personas tras caer con su vehículo en quebrada de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así rescatan a tres personas que quedaron atrapadas dentro de un vehículo que cayó siete metros en una quebrada en el sector de Santo Tomás en Quito (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Los Bomberos de Quito rescataron a tres personas que quedaron atrapadas luego de que el vehículo en el que se trasladaban cayera por una quebrada, de aproximadamente siete metros de profundidad. El organismo informó, en su cuenta en Twitter, que el accidente ocurrió la madrugada de este domingo 21 de noviembre en el sector Santo […]

Quito
El vehículo se precipitó siete metros en el interior de una quebrada. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Los Bomberos de Quito rescataron a tres personas que quedaron atrapadas luego de que el vehículo en el que se trasladaban cayera por una quebrada, de aproximadamente siete metros de profundidad.

El organismo informó, en su cuenta en Twitter, que el accidente ocurrió la madrugada de este domingo 21 de noviembre en el sector Santo Tomás en el sur de la capital ecuatoriana. El personal de rescate acudió al lugar para socorrer a los ocupantes del vehículo liviano que resultaron heridos y fueron atendidos por los paramédicos.

Publicidad

Los uniformados realizaron las labores para rescatar a los heridos. Foto: Twitter/@BomberosQuito

En un video publicado por el organismo se pueden ver las difíciles labores de rescate que se realizaron en la oscuridad. Los agentes inmovilizaron a los heridos, los sacaron de la quebrada y los trasladaron a una casa de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído