Un muerto en accidente de tránsito en avenida Las Américas de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEOS registran el rescate de personas atrapadas en una camioneta tras brutal accidente de tránsito en avenida Las Américas en Guayaquil que dejó un muerto y dos heridos

Publicado

el

En un brutal accidente de tránsito en la Avenida Las Américas, antes de subir el paso elevado de la Avenida Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil, una persona murió y otras dos resultaron heridas, la madrugada de este lunes 23 de mayo de 2022. El funcionario Vinicio García, de la Oficina de Investigación de […]

accidente de tránsito
El accidente de tránsito en la avenida Las Américas de Guayaquil ocurrió en horas de la madrugada. Foto: Twitter @cscgye
Publicidad

En un brutal accidente de tránsito en la Avenida Las Américas, antes de subir el paso elevado de la Avenida Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil, una persona murió y otras dos resultaron heridas, la madrugada de este lunes 23 de mayo de 2022.

El funcionario Vinicio García, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), informó que el accidente ocurrió "por la pérdida de carril  y estrellamiento en el parterre central", con el saldo de un fallecido y dos heridos, uno de los cuales es una embarazada.

Publicidad

La cuenta en Twitter @Cupsfire_gye, dedicada a informar sobre emergencias viales, divulgó imágenes de las acciones de rescate de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Los ocupantes de la camioneta doble cabina quedaron atrapados dentro del amasijo de hierros, lo que obligó a los bomberos a utilizar herramientas para liberar las personas que resultaron heridas producto del fuerte impacto y fueron trasladadas a una casa de salud; y el cuerpo del tercer ocupante, que murió en el sitio y fue llevado al centro forense.

Cupsfire compartió en redes sociales los videos del momento que que los bomberos proceden a liberar y sacar a una mujer del vehículo. Se desconocen las causas que provocaron el siniestro de tránsito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído