Rescatan a una persona que cayó con su carro a una quebrada en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos rescatan a una persona que cayó con su vehículo al interior de una quebrada en el sector de Conocoto en Quito

Publicado

el

Una persona, de 35 años, resultó herida tras un accidente ocurrido en el sector el Conocoto en Quito. El vehículo donde se trasladaba perdió pista y cayó en una quebrada de la zona. El informe preliminar indica que los agentes de los Bomberos de Quito llegaron al lugar del accidente que se registró la noche […]

quebrada en Quito
Efectivos del Cuerpo de Bomberos usaron cuerdas para bajar a la quebrada y rescatar a la persona. Foto:Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Una persona, de 35 años, resultó herida tras un accidente ocurrido en el sector el Conocoto en Quito. El vehículo donde se trasladaba perdió pista y cayó en una quebrada de la zona.

El informe preliminar indica que los agentes de los Bomberos de Quito llegaron al lugar del accidente que se registró la noche del lunes 12 de julio, y mediante un sistema de cuerdas, descendieron al interior de la quebrada, al llegar a la víctima la estabilizaron y la llevaron a la superficie donde pudo recibir atención médica y ser trasladada hasta una casa de salud, informó el Cuerpo de Bomberos en su cuenta en Twitter.

Publicidad

En la publicación también compartieron imágenes del accidente aunque no precisaron cuáles serían las causas del mismo. Reiteraron a la ciudadanía la importancia de conducir con responsabilidad para evitar tragedias que pongan en peligro la vida. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído