La conmovedora imagen de un abuelo que vende gelatinas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La conmovedora imagen de un abuelo que vende gelatinas en estación del Trole y Ecovía en Quito se hace viral

Publicado

el

Muchas son las personas que tienen que salir a ganarse el pan de cada día en las calles de Quito y este abuelo no es la excepción. A pesar de su evidente avanzada edad sale todos los días a la estación del trole y ecovia "El recreo", donde vende gelatina para vivir. La imagen del […]

Quito
Una estación del Trole y Ecovía es el lugar donde el adulto mayor vende sus gelatinas. Foto: Twitter/@pabloevallejo
Publicidad

Muchas son las personas que tienen que salir a ganarse el pan de cada día en las calles de Quito y este abuelo no es la excepción. A pesar de su evidente avanzada edad sale todos los días a la estación del trole y ecovia "El recreo", donde vende gelatina para vivir.

La imagen del adulto mayor fue compartida por el usuario en la red social Twitter, Jhonny Villarreal @j_Villarreals y se hizo viral alcanzando más 2.900 retuits y 3 mil ‘me gusta’, en ella se puede ver al abuelo parado en una parte de la estación con su caja roja donde guarda los vasitos de gelatina que vende en tan solo 0,30 centavos.

Publicidad

El usuario pidió a otras personas ayudarlo y comprarle las gelatinas para que al menos tenga algo de dinero para llevar a casa. "Si pasas por ahí, ayúdalo y hazle el gasto", comentó el usuario.

Reacciones en las redes

Otros usuarios en la red social comentaron la publicación y lamentaron que un señor mayor tenga que salir a trabajar a pesar de su edad. "Es loable lo que hace este señor, pues a pesar de sus años sigue adelante, pero es muy lamentable que tenga que trabajar hasta el último de sus días porque no tiene otra opción. Las personas adultas mayores como él deberían estar descansando en su hogar sin preocuparse si comerán o no", comentó Lenin Reyes @Ecualenin.

Rocio Sevilla @rocio_uio comentó: "Me parte el alma. No puedo tolerar ver a personas mayores ser obligadas a "trabajar" en las calles, que brutalidad, que falta de la mínima humanidad. Yo me rebelo ante estas injusticias", fue parte del mensaje que publicó.

Roger Arteaga @RogerArte: "Siempre que veamos a personas de la tercera edad vendiendo, démosle la mano y ayudémosle, muchos de ellos han sido entregados al abandono olvidando que en algún momento de sus vidas hicieron mucho por nosotros".

Rafael Salazar @RAFAELSALAZAR82 dijo: "Averiguar si tiene familia, no es posible que a esta edad tenga que trabajar".

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído